domingo, 21 de septiembre de 2008

THE ART OF CANYONING 2008

En el foro de Cañones y Barrancos apareció hace poco un enlace a este vídeo del Adidas Canyoning Team, rodado por lo que se ve en Ticino (Suiza). Las imágenes son preciosas y merece la pena verlo, así que ahí va. Lástima que hablan en alemán... pero como suele decirse, una imágen vale más que mil palabras. También es interesante fijarse en el material, sobre todo en esas mochilas divididas por la mitad en dos compartimentos separados. ¿Material adidas de barrancos? Podría resultar interesante...



Este vídeo va especialmente dirigido a los que ya sabéis. ¿Os hace Ticino el año que viene?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes quien se va a apuntar seguro ;)

Anónimo dijo...

yo tambien!!! por cierto, el material esta muy bien, pero no me importaria tener una furgo como la ke llevan!!!

Xavi Guerrero dijo...

Bueno, parece que de todo lo que llevan, poca cosa es Adidas. A mí me gustaba la mochila, que ya tiene nombre y apellidos, es la Vonblon Guide II:

http://www.vonblon.com/canyon-info-2008.pdf

Lo malo es que cuestan 165 euros más 20 de gastos de envío... Ufff, menudo sablazo :(

Anónimo dijo...

heyyy, yo me apunto a la expedicion, cuando vamos je je je ;-)
lo de la muchila esta bastante bien que se divida en dos departamentos, la vi en persona y parece muy practica, pero lo de la comodidad en la espalda...no se nose.....
un saludote
Damon

Related Posts with Thumbnails